Perfect World, la compañía china publicadora de múltiples videojuegos, confirmó en un comunicado a IGN que ha decidido cerrar las puertas las puertas de Runic Games, fundados el 2009, y quienes produjeron juegos como la saga Torchlight y el recientemente lanzado Hob.
Entre las razones citadas son recortes financieros en la compañía China y han despedido a todas las personas del estudio de Seattle de Runic Games. Agradecieron su tiempo y juegos y dijeron que continuarán vendiendo sus títulos. Hob fue el último juego de Runic el cual apenas lanzaron el pasado 27 de septiembre.
Porotra parte -y en algo que aseguran no tiene relación alguna con Runic Games- tambén Perfect World confirmó que ha despedido a una gran parte de la gente en el estudio Motiga, creadores de Gigantic, donde a pesar de ello seguirán manteniendo un pequeño grupo de personas para continuar el desarrollo del MOBA.
Aseguran que este no será el fin de Gigantic, continuarán ofreciendo actualizaciones y manteniendo servidores, con una gran actualización en camino este mes.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos