Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Uno de los eventos más mediáticos a nivel de Esports de este año ha llegado a su fín, el campeonato mundial de League of Legends disputó su velada final la madrugada del día sábado 04 de noviembre enfrentando a los equipos surcoreanos Samsung Galaxy y SK Telecom T1.
La noche más importante de League, dejó en el estadio nacional de Pekín, una sensación agridulce, luego de que la gran presión a la que se veía sometido SKT, terminara por jugarle una mala pasada en una temporada en la que demostraban que ya no eran el equipo arrasante a nivel mundial.
La fase jugada al mejor de cinco partidos, coronó a la escuadra de Samsung Galaxy, como el campeón inigualable, al mostrar un sorprende poderío por sobre el conjunto de SKT T1, en un marcador que lo terminó todo en un 3-0.
Y es que sería la dominancia de Samsung, o los nervios de SKT, que no le permitieron sacar adelante ninguno de los tres partidos, en los que Lee "CuVee" Seong-jin, carrilero superior de Samsung Galaxy, demostraba ser uno de los mejores jugadores del evento, mostrando gran nivel, seguridad y dominancia.
Samsung Galaxy se corona como el campeón mundial de la versión 2017, llevándose un pozo de 4.6 Millónes de Dólares, la promesa de una línea de aspectos en su honor, y pasan a la historia por haber destronado a SKT, quitándole el cuarto título consecutivo.
#Worlds2017 pic.twitter.com/HLtlLxo9Gn
— LoL Esports (@lolesports) November 4, 2017
Puedes revivir el evento, desde el siguiente video a continuación:
Fotografía de Cabecera: Riot Games.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos