Los últimos años no han sido muy buenos en ventas para Call of Duty. No nos malinterpreten, la franquicia aun sigue generando ganancias suficientes para alimentar a un país pequeño, pero están lejos de las expectativas de venta de Activision, con números que se iban reduciendo año a año.
Ahora por lo visto la segunda guerra mundial era el disparo de energía que la saga necesitaba, pues solo en Reino Unido las ventas del shooter aumentaron un 57% respecto a las ventas iniciales de Infinite Warfare. Según reporta GfK Chart-Track, solo en ventas físicas esto supuso un aumento de 21% en las ganancias de la compañía respecto al periodo de lanzamiento de Call of Duty el año pasado.
En números tangibles, Infinite Warfare vendió 328 mil copias en su primera semana, mientras que WWII movió 515 mil. Si a eso le sumamos las ventas digitales, es un comienzo auspicioso para el shooter histórico. Black Ops continúa siendo el Call of Duty con más ventas en su primera semana en Reino Unido con 1,8 millones de copias vendidas.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos