Con el estudio de Visceral Games y con una industria cada vez moviéndose más hacia los juegos-como-servicio, muchos temen que esto significa el comienzo del fin para las aventuras single-player. Sin embargo no todo el mundo lo ve asi. El medio español Vandal conversó con David Cage, director del próximo juego Detroit: Become Human al respecto.
"Cada vez más juegos incluyen narrativa y emociones. Los juegos de disparos tienen narrativa y emociones. Hasta los juegos de fútbol", esto en referencia a The Journey en FIFA 17 y 18
"Yo no suelo estar de acuerdo. No creo que haya una crisis en la narrativa interactiva. Es un género joven, que tiene que crecer y madurar, y tenemos que convencer a más gente para que lo expandan con nuevos –y mejores– juegos. Pero como género es valioso, y sólo depende de nosotros hacer juegos para convencer al público", mencionó el creativo.
Con esto se suma a declaraciones previas hechas por Guerrilla Games (Horizon: Zero Dawn) y Microsoft, quienes tampoco creen que se viene el fin de las experiencias narrativas para un jugador. Guerrilla incluso mencionó exitosos juegos single-player de este año como prueba de ello, incluyendo Breath of the Wild y Shadow of War.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo (2)
Mejores
Nuevos