Este viernes Star Wars: Battlefront II se lanzará en PC, Xbox One y PS4 sin microtransacciones, al menos por ahora. Es la información que acaba de liberar EA y DICE mediante un comunicado realizado por Twitter y su sitio oficial.
Today, we turned off in-game purchases for #StarWarsBattlefrontII. The game is built on your input, and it will continue to evolve and grow. Read the full update: https://t.co/asGASaYXVp pic.twitter.com/vQSOmsWRgk
— EA Star Wars (@EAStarWars) November 17, 2017
"Escuchamos sus preocupaciones respecto a potencialmente darle ventajas injustas a otros jugadores y que esto estaría obscureciendo lo que sería de otra manera un gran juego. Esta nunca fue nuestra intención, sentimos que no lo hayamos hecho de manera correcta.
Los escuchamos fuerte y claro, por lo que apagaremos todas las compras dentro del juego. Pasaremos más tiempo escuchándolos, leyéndolos, ajustando y balanceando. Esto significa que la opción de comprar cristales en el juego está apagada y toda la progresión se obtendrá mediante gameplay."
A pesar de esto, aclaran que "la habilidad para comprar cristales se rehabilitará más tarde, lo cual solo ocurrirá cuando hagamos cambios al juego. Les compartiremos más detalles mientras trabajamos con esto."
Respecto a lo dicho, Daniel Amhad, analista financiero y administrador de ResetERA, mencionó "Los principal de esta declaración es lo que siempre he dicho, las microtransacciones y cajas de loot no se irán a ningún lado. Todo lo que está pasando es que EA modificará el sistema para hacerlo "divertido y adictivo", en lugar de intruso y depredador."
The main takeaway from the EA statement is what I've always been saying.
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) November 17, 2017
MTX and Loot Boxes aren't going away. They're already accepted.
All that's happening is EA tweaking the system to make it 'fun and addictive' instead of 'intrusive and predatory'.
[Fuente]
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