Gracias a la comunidad de Speedrunners, muchos juegos clásicos siguen gozando de buena vida hoy en día. El más reciente ejemplo de esto ocurre con GoldenEye 007 para Nintendo 64, ya que un speedrunner australiano ha logrado superar un récord que llevaba intacto por 15 años.
El récord de vencer el primer nivel del juego en 53 segundos fue logrado originalmente por el americano Bryan Bosshardt el 2002. A la fecha, 128 personas han logrado equiparar el tiempo, pero ninguno lo había superado. Ahora los focos se ponen sobre el australiano Karl Jobst, quien logró lo imposible y pudo vencer dicho nivel en 52 segundos.
El truco para obtener dicho tiempo es una situación única donde el jugador debe recibir tres disparos que aumentan su velocidad, así como disparar al candado que bloquea una puerta de manera perfecta y precisa. En una publicación de Reddit, Jobst indicó que dicha situación solo ocurrió tres veces dentro de las 250 horas que le tomó alcanzar la hazaña.
Puedes ver el intento de inmediato en el video, luego viene la celebración de incredulidad y felicidad de Jobst al finalmente lograr su misión.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos