El pasado viernes 8 de diciembre comenzaron las primeras fechas del Call of Duty World League, la primera competencia oficial que vería entrar a WWII en la escena competitiva. Sin embargo el evento fue víctima de dos avisos de bomba que arruinaron los planes para los jugadores y espectadores.
La tarde del viernes 8 el Centro de Convenciones de Dallas debió ser evacuado debido a que se encontró una mochila que lucía como si tuviera dinamita en su interior. A esto se suma que la policía local recibió una llamada indicándoles que en 30 minutos más el centro de convenciones explotaría, interrumpiendo la partida entre Optic Gaming y Enigma 6.
Afortunadamente nada pasó a mayores y la policía declaró que todo fue una falsa alarma y los juegos continuaron. Lamentablemente la cosa no quedaría ahí, ya que posteriormente el domingo 10 otra alerta similar se volvió nuevamente a provocar.
Se espera que se resuma la fecha de este fin de semana, mientras se espera que medidas adicionales tomarán Activision y la MLG para evitar que se vuelvan a repetir estas escenas.
[Fuente]
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos