Como cada navidad, es inevitable que los servicios web de las principales consolas sufran de inestabilidad por la enorme cantidad de gente intentando ingresar a sus servidores, ya sea para jugar, comprar o actualizar. Este año no fue la excepción, sin embargo el mayor afectado del 2017 fue Nintendo.
Desde el mediodía del lunes 25 de diciembre que no se puede acceder a la eShop de Nintendo, tanto en Switch, 3DS y Web, afectando el acceso a la tienda y siendo imposible poder descargar algo de ella.
Demás está recomendar que para las próximas navidades que pretendan regalar una consola, no tengan pudor de abrirla y realizar todas las operaciones de instalación y descarga de antemano para evitar los problemas típicos de las fechas. Nintendo continúa trabajando en una solución al respecto y los usuarios esperan que hayan compensaciones por el tiempo caído, el cual está a punto de llegar a las 24 horas al momento de cerrar esta nota.
We apologize for any issues you may be experiencing with Nintendo eShop. We are working on it and hope to have this resolved soon.
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) December 25, 2017
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos