Sorpresa causó esta semana ver al hiphopero norteamericano Snoop Dogg aparecer en Twitch. Estuvo realizando un stream promocional del recientemente lanzado SOS, un juego de supervivencia con toques de comedia disponible en Steam Early Access.
Lo interesante de su aparición en Twitch es que estuvo fumando marihuana en cámara ante más de 80 mil personas. En el pasado Twitch ha realizado baneos y suspensiones a streamers que estén utilizando alguna clase de droga e incluso han enviado mensajes de advertencia a quienes estén fumando marihuana en stream.
Sin embargo el músico podrá seguir jugando y fumando con tranquilidad gracias a las nuevas leyes de California. Recordemos que desde el pasado 1 de enero desde ahora en dicho estado es legal la compra de marihuana para motivos recreacionales, por lo que Twitch está actuando acorde a las leyes locales.
Esto no quiere decir que Twitch vaya a relajarse en absoluto respecto a transmisiones con uso de drogas, de hecho siguen tan serios como antes. Solo la semana pasada el portal baneó el stream del actor Andy Dick luego de que se le viera supuestamente jalando cocaína. En un stream posterior en Periscope, admitió que solo era azúcar y lo hacía para burlarse de sus adicciones del pasado.
Puedes ver el stream de ayer de Snoop Dogg en este enlace.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos