Por estas fechas se puede respirar el amor. A pesar de que ya pasó el 14 de febrero, historias como estas no se pueden dejar pasar, en lo que probablemente sea uno de los momentos más bochornosos en la historia de Twitch, luego de que un streamer en vivo se negara a pasar una velada romántica con su novia, prefiriendo jugar PUBG con sus amigos.
Se trata de SPIDERPIG, quien esta semana se encontraba transmitiendo PUBG en su canal. Justo cuando está comenzando una partida en Miramar su novia la llamó por teléfono. Este respondió, pero olvidó detener el stream o apagar el micrófono, por lo que toda la Internet escuchó su conversación.
Por lo visto, su novia venía manejando una larga distancia para reunirse con él y pasar un momento agradable "viendo una película". Sin embargo Spiderpig olvidó mencionarle que ya tenía otros planes e iba a pasar toda la tarde jugando PUBG con sus amigos porque "soy un retrasado".
Le pidió a su pareja que regresara de vuelta a su casa, a lo cual accedió, no sin antes escuchar molestos gritos de la mujer al respecto, la que incluso se había maquillado y preparado para la ocasión. El momento obviamente quedó preservado para la historia, con el clip que te dejamos a continuación.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos