Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
El pasado primero de marzo de 2013, hace ya cinco años atrás - ahora si estamos bien - la autodenominada «Alas de demacia» hizo arribo a la grieta del invocador con uno de los paquete de habilidades más innovadores para la tecnología de aquella época.
Quinn es una caballero y exploradora de Demacia que se embarca en misiones que la llevan al mismo núcleo del territorio enemigo, y que originalmente estaba diseñada para desarrollarse como tiradora y de esta manera dominar el carril inferior. Nada más lejano de la realidad.
Puedes leer: La manera con que Quinn se está volviendo una selección dominante como ADC.
Y es que sus versátiles habilidades posicionaron a la campeona como un personaje que podía desenvolverse sin mayores problemas en casi todos los carriles de la grieta del invocador, y aquello ocasionó un problema más grande que la solución de su estreno.
Jungla, tiradora, carrilera central y superior fueron los roles que se autoimpusieron a través de las diferentes temporadas - y múltiples cambios en los más de 1800 días que han sucedido tras su estreno en la versión 3.03.
Quinn es el primer campeón cuyo nombre comenzaba con la letra Q, la única letra del abecedario que no formaba parte en la acotada lista de campeones que existía en aquel tiempo, además de eso, su curioso baile hace referencia a la canción “Are You That Somebody” de la cantante estadounidense Aaliyah, la que usa un águila en medio de su video musical.
A día de hoy, la campeona está próxima a recibir una pequeña actualización y ajustes a sus habilidades que están destinado en mejorar su desempeño en las batallas en equipo, aprovechando su posicionamiento y sentando así, una excelente luchadora.
Dichos cambios están planificados para la versión 8.6 de League of Legends y planean revivir el potencial del campeón. ¿Qué experiencias haz vivido con Quinn? ¡Déjanos un comentario!
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos