La semana pasada causó titulares el hecho de que Bluehole se cansó de los clones de PUBG y decidieron ir tras juegos específicos de NetEase, Knives Out y Rules of Survival, ambos acusados de copiar el juego original en varios apartados visuales y mecánicos. Ahora NetEase ha decidido por algún motivo salir a perseguir a los clones de sus clones.
Mediante un comunicado realizado hoy por NetEase, han mencionado que comenzarán a demandar a aquellos que copien sus "características creativas" de sus juegos Rules of Survival y Knives Out, sin indicar específicamente tras que juegos van a ir inicialmente.
El comunicado no hace referencia alguna a PUBG, pero aseguran que sus juegos, que tienen características y conceptos "únicos" han sido descargados millones de veces, pero se dieron cuenta de que otros desarrolladores estaban copiando sus ideas "originales".
Hay que tener bastante personalidad para decir que van a protegerse de compañías de clones cuando ellos mismos están siendo acusados actualmente por copiarle a alguien más.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos