Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Los cambios que Hi-Rez Studios introdujo antes del comienzo de temporada de la nueva fase competitiva de Smite no han terminado de convencer a los usuarios y la poca participación combinado con la gran migración de jugadores hacia títulos más dinámicos le están pasando la cuenta.
Es por esto que la desarrolladora emitió un comunicado oficial a través de Twitter en donde comentan una serie de cambios para la competencia regional e internacional, así como la facilidad de clasificación y los premios que en ella se reparten.
Desde ahora todas las regiones de Smite, incluyendo latinoamérica, funcionarán bajo la estructura de una sola liga, a las que se podrán clasificar en un sistema de round-robin en brackets abiertos.
Además de eso, los premios aumentarán su pozo de dinero hasta los $20.000 dólares de fondo, que serán repartidos desde el primer al cuarto lugar del resultado clasificatorio. No exisitirá fase de relegación en otoño del hemisferio norte, y de momento ESL Latinoamérica continuará administrando el clasificatorio regional de la liga.
De esta manera la empresa espera mejorar la participación de los usuarios con cambios a la estructura competitiva.
(Fuente)
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos