En la pieza de drama de esta semana, Summit1g, uno de los streamers más populares de Twitch, perdió una significativa cantidad de seguidores (pero ganó otra parte) luego de que el pasado fin de semana haya decidido transmitir una sesión de Fortnite con el polémico YouTuber Jake Paul.
Los fanáticos de Summit están molestos porque él debería saber que los hermanos Paul se han vuelto una presencia non-grata en varios círculos de la Internet, incluyendo los jugadores en Twitch, por lo que se sienten traicionados por el streamer. Este no dudo en responder, diciendo que se siente decepcionado de su público y la reacción, indicando que pensaba que su "1G Squad" era diferente.
A pesar de que mucha gente ha dejado de seguirlo o estar suscrito a él, todo ello se balanceó gracias al nuevo público que atrajo gracias a la presencia de Jake Paul en su transmisión.
En una publicación ya borrada de Twitter, Summit dijo que se divirtió con Jake Paul y todo el mundo se enojo por eso "Saben que Twitter? Me decepcionan. Espero que lluevan sus disculpas. Lo arruinaron."
La comunidad de streamers esta dividida respecto a la situación. Destiny indicó que no era buena idea hacer negocios con los Paul, a lo que Sodapoppin' respondió diciendo que da lo mismo quien sea el público, "dinero es dinero".
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos