Tal como fue prometido por Square-Enix, este pasado martes 10 de abril liberaron el primero de varios parches para mejorar la experiencia de su port de Chrono Trigger en Steam. Luego de un lanzamiento sorpresa que emocionó a todos, poco duró la alegría al descubrirse que simplemente se trataba de la versión para móviles sin mayores cambios.
El parche de esta semana añade los gráficos originales de antaño, permitiendo a los jugadores elegir que clase de sprites tener, si los estilizados modernos o los originales intactos.
Sumado a ello también fueron arreglados los menúes de las escenas de combate, removiendo la interfaz de la versión móvil y dándole una más adecuada, así como reemplazando el texto genérico que tenía anteriormente con una fuente más apegada a la versión original, así como sacar todas las referencias textuales a la versión móvil.
A futuro pretenden mejorar la interfaz completa para acomodarse a como estés jugando, ya sea una tablet, mando o teclado. Chrono Trigger sigue a la venta en Steam por $9.999 CLP o en Green Man Gaming por $7.236 CLP aplicando el código APRIL20 en caja.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos