Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Kyle "Mongraal" Jackson tiene sólo 13 años y hoy está cumpliendo su sueño. Es jugador profesional su pasión, Fortnite, y está en un sólido equipo profesional europeo representando a su país.
Puedes leer: Televisores de Fortnite empiezan a emitir señales de alerta de emergencia
A su corta edad, el jóven inglés compartirá con otros profesionales qué, van desde los 17 a los 21 años de edad, convirtiéndolo en el jugador profesional más jóven en una reciente creación de la industria de las competencias del popular título estilo Battle Royale desarrollado por Epic Games.
Mongraal, vive en la pequeña ciudad de en Sidcup en las afueras de Londres y ha sido un jugador desde que tenía 9 años, cuando comenzó a jugar Call of Duty. Hasta que conoció y comenzó a jugar a Fortnite el otoño pasado.
"Mis amigos me contaron sobre este nuevo juego, Fortnite, así que lo probé para ver cómo es", dijo Jackson. "Y me enamoré: los mecanismos de construcción, cuán grande es la brecha de habilidades con la construcción, es simplemente irreal", consignó el ahora jóven profesional en una entrevista con el portal ESPN.
De esta manera desde ahora representará a la escuadra europea Team Secret formando parte del escuadrón que batallará en representación de la escuadra en las más grandes competencias.
Puedes revisar una de sus jugadas destacadas en el siguiente vídeo a continuación:
(Fuente)
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos