Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Imagine Dragons la conocida banda de rock estadounidense liderada por Dan Reynolds se sumará a la lista de famosos internacionales que han decidido apostar por la fructífera industria de los deportes electrónicos con el equipo local Rogue Esports a través de su compañía matriz.
Puedes leer: Bélgica declara ilegales las cajas de botín y pone fin a las apuestas en videojuegos
Y es que la escuadra local comprará acciones en ReKTGlobal, quien además de mantener escuadras ciberdeportivas se dedica a la creación de plataformas e infraestructura para potenciar el crecimiento de la industria tanto a nivel local como internacional.
Así lo consignó el último reporte realizado por el portal financiero Esports Observer, en donde detalla que los miembros de la banda (Reynolds, Sermon, McKee y Platzman) habrían firmado un contrato con la compañía en el que le permitirán administrar parte de la misma, además de pasar a ser co-dueños directos de su plantilla ciberdeportiva en todas sus nóminas.
No es la primera vez que Imagine Dragons incursiona en el mundo de los videojuegos. En el año 2014 la banda protagonizó la reconocida canción titulada como “Warriors”, la que fue el himno del campeonato mundial de League of Legends realizado en Seúl, capital de Corea del Sur.
(Fuente)
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos