Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Los juegos convertirían a los niños demasiado agresivos y advierte sobre la adicción que el popular juego desarrollado por Epic Games se podría convertir actualmente, con una creciente comunidad de jugadores inmersa en la fiebre de los títulos Battle Royale.
Puedes leer: Imagine Dragons llega a los deportes electrónicos como accionista en Rogue Esports
Son parte de las palabras de Matt Hancock, actual Secretario de Estado para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del gobierno británico que en medio de una conversación con el medio local The Telegraph acerca de la próspera legislación con la que el gobierno de turno lleva a cabo en materia digital, con incluso una asosiación nacional de deportes electrónicos.
En medio del contacto, el secretario aseguro que el contacto por periodos prolongados de tiempo frente a las pantallas podría causar perjudiciales daños a la vida de los más pequeños, además consignó qué.—Ya sean redes sociales o videojuegos, los niños deben disfrutar de ellos de forma segura y como parte de un estilo de vida que incluye ejercicio y socialización en el mundo real. Estamos viendo qué más se puede hacer en esta área junto a los editores de juegos, desarrolladores y otros agencias para promover la seguridad y apoyar a los padres.
No se quizo quedar ahí y arremetió en contra de la sensación entre los jugadores más casuales, Fortnite, con la increíble fama de su modo de juego estilo Battle Royale, refiriéndose que los niños que estaban inmersos en esta entrega tenían un perfil “agresivo” y advirtió sobre lo peligrosamente “adictivo” que este podría ser.
(Fuente)
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos