Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Terminó el primer trimestre del año y Blizzard Entertainment cerró sus arcas con una estable cantidad de dinero a pesar de la importante devaluación en el precio de sus acciones sufrido a principios de año debido a la fiebre de Fortnite Battle Royale.
Puedes leer: Blizzard ganó más de 1.900 millones de dólares en lo que va del año
No sólo ha sido un buen comienzo de año financiero en términos generales, si no que además la desarrolladora se muestra contenta a la participación comunitaria en uno de sus más importantes títulos actualmente. Overwatch es cada vez más jugado después de haber permanecido en el olvido tras su lanzamiento en el año 2016.
Y es que según las cifras de su mismo reporte financiero la compañía aprovechó además, de hacer notar el interés de sus jugadores, más concretantamente en su último evento anual titulado como «Venganza».
Blizzard consignó que el evento ha sido el más popular de toda la historia de Overwatch, teniéndo el mayor índice de participación de usuarios activos durante los más de 20 días de duración.
«Ajuste de Cuentas» formó parte de los Archivos de Overwatch y la compañía asegura que aumentar el foco de atención y el compromiso con la franquicia resultaron factores determinantes para lograr tal hazaña.-
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos