Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Sion dominó por semanas las estadísticas, estando entre los más fuertes del carril superior, dominando la selección, la proporción de victoria, siendo considerado “OP” (superando el Tier 1) en OP.GG e incluso, se han visto Sion en la escena competitiva en carriles no tan tradicionales, como el central.
Los cambios de Sion van dirigidos a su habilidad Rugido del Asesino, la que presenta una de sus mejores ventajas en cuanto a la distancia que puede ostentar. El campeón en cuestión tendrá una reducción al daño, donde la escala de daño por nivel pasará de 70/105/140/175/210 a 65/100/135/170/205. Lo que sí igual traerá cosas buenas, pues para compensar el daño de Poder de Habilidad que se le agregaba al daño “tangible” será aumentado de 40% a 55%.
Uno de los efectos de la habilidad es que reduce la habilidad de quién impacta en un 20%, esto duraba 2.5 segundos y ahora lo haría 40%, lo que nos causa cierto ruido, si bien Sion no estaría pasando por el mejor momento y sus estadísticas se están viendo en desventaja. Ya no está entre los 3 más elegidos, ni los con mejor proporción de victoria, está pasando un difícil momento ciertamente, pero aún así Riot señaló en Reddit que quieren que el coloso de Daño de ataque se vea potenciado y se mantenga el combo de su E+Q.
Junto con todo, su regeneración de vida se verá disminuida considerablemente, donde tenía 2 puntos, ahora pasará a 1.4. Sion ha bajado a Tier 2 y se encuentra doceavo en la proporción de victoria con un 51.28%, es el décimo campeón más elegido del carril superior y en la tabla de campeones más baneados del carril superior, tiene la posición N°11.
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos