Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Ya es parte intrínseca de él. Azir, el emperador de Shurima volverá a recibir serias modificaciones a sus estadísticas para poder regular su participación en la Grieta del Invocador y otorgarle así, una cabida más justa dentro de sus enfrentamientos.
Puedes leer: Tras serios nerfs Sion ya no dominará el carril superior de League of Legends
Y es que a través de la última actualización del servidor de pruebas, Riot Games publicó una extensa lista de cambios que podrían llegar a la versión 8.10 final a finales del mes de mayo. Para comenzar, su vida base será reducida en 50 puntos, lo que convertirá a este empoderado rey palomo en alguien más frágil, pero a la vez más pontente.
Bajo ese contexto, su habilidad W: ¡Levántense! reducirá su enfriamiento en todos los rangos, su costo de maná comenzará en 20 puntos (lo que la convertirá en una habilidad con mayor participación), aumentará la velocidad de ataque que otorga hasta un 50% y reducirá su tiempo de reutilización en 1 segundo.
Esta habilidad es parte fundamental del manejo del campeón durante el juego temprano y en general sobre su paquete de habilidades para realizar combinaciones que le permitan obtener una ventaja generada sobre sus enemigos, por lo que un cambio y reestructuración en sus estadísitcas lo convertirán en un campeón más versátil.
Su habilidad E: Arenas Movedizas aumentará su costo de mana desde 60 a 100 en todos los rangos, así como también su enfriamiento el cual ascenderá durante los primeros niveles pero será reducido a máximo nivel. La relación con poder de habilidad pasará de 40 a 50% y su daño será considerablemente aumentado comenzando en los 100 puntos de daño a nivel uno.
Para finalizar, su habilidad definitiva R: División Imperial ahora jugará un papel fundamental; esta habilidad aumentará considerablemente su daño, por lo que, además de ser parte fundamental en el inicio de intercambios de daño durante las peleas en equipo, ahora será un objetivo a temer si sus enemigos se encuentran bajos de vida, llegando así desde los 200 a 400 puntos de daño en cada nivel correspondiente.
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos