Esta semana Blizzard liberó un nuevo skin rosado de Mercy para Overwatch, con 100% de sus ganancias en PC y Xbox One yendo a parar a la investigación y prevención del cáncer mamario. Sin embargo, fans acusaron a Sony de estarse quedando con parte de las recaudaciones de dicha apariencia.
De acuerdo a lo que indica la página europea de PS Store, un 23% de la venta de cada skin estaría parando en los bolsillos de Sony, algo que se presume podría ser por impuestos o bien que PlayStation se esté quedando con la comisión por venta por el producto digital.
Mediante un escueto comunicado, PlayStation indicó a VG24/7: "No estamos obteniendo ninguna ganancia de las ventas del skin Pink Mercy de Overwatch", sin señalar especificaciones ni explicar a que se debe el recorte de los donativos.
La apariencia solo estará disponible hasta el próximo 21 de mayo, con un valor de $8.990 CLP en PC.
Pretty disgraceful from Sony. Taking a 22% cut from each purchase of Overwatch’s Mercy Breast Cancer Research charity skin. 100% goes to charity on Xbox and PC. Games media needs to report this. pic.twitter.com/ZCIiHgKcpy
— Nick Akerman (@Nakerman) May 9, 2018
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos