Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Riot games quiere recibir con bombos y platillos a Pyke, el nuevo campeón de Aguasturbias que llega a los campos de justicia de Runaterra. La cosa es la siguiente, se ha revelado que tendremos un evento temático llamado “Curse of the Drowned”(La maldición del ahogado) y nos resulta imposible no recordar el evento de Gangplank, donde nos llevamos iconos, conocimos sobre los orígenes de Twisted Fate, Graves y tantas historias más que con el tiempo aparecían y nos revelaban un pedazo de lo que ocultaban las aguas de uno de los más temidos lugares de nuestro querido juego.
Mareas Ardientes era el nombre del evento, si quieres revisar bien en qué consistió puedes hacer click aquí.
Si bien no tenemos grandes detalles de cuándo será lanzado, se espera a que sea pronto, lo agradable de esto, es que tomará lugar en el formato ARAM, donde si bien, al parecer no será el mismo Abismo de los lamentos que alguna vez conocimos, más bien sería en El puente del Carnicero, donde habrá de todo, incluso otras criaturas, cuyas interacciones no aparentan ser comer una porogalleta ciertamente.
Un vídeo de como fue previamente aquello:
¿Tendrá una crecida en la historia del juego este nuevo evento? Esperamos que sí, la verdad ya empezamos con dos aspectos (Vladimir, Diana) pero sabemos que aún puede haber más.
La recomendación, claramente, es que pongas ojo en los campeones que son de Aguasturbias, o que tengan un aspecto que podría ser acorde a la zona, ah y por supuesto, aprender las habilidades de Pyke.
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos