Buenos tiempos para Blizzard y buenos tiempos para Overwatch. A pesar de la llegada de los Battle Royale, la compañía se ha adjudicado un porcentaje de beneficios neto mayor a años anteriores y gracias a Overwatch League y eventos in-game a capitalizado una mayor interacción entre su comunidad.
Según consigna el director de desarrollo de Overwatch, Jeff Kaplan a través de la revista «The Lastest Games», al ser preguntado sobre el futuro y el apoyo de la comunidad tanto a su entrega al igual que la de la competencia, el actual «mandamás» del proyecto se mostró conforme e incluso realizó comparativas.
“Fortnite y PUBG recientemente tuvieron un gran impacto en los juegos al tener experiencias multiplataforma que abarcaron PC, consolas y dispositivos móviles. Las experiencias multiplataforma, especialmente en juegos sociales o juegos con progresión persistente, son muy emocionantes”, dijo Kaplan.
Continuó agregando, “Espero ver plataformas abiertas y adoptar la forma en que los jugadores quieren jugar más. La tecnología y el deseo existen. Creo que sería beneficioso para todos abrir más plataformas que puedan unir a los jugadores. Así que definitivamente espero más oportunidades así”.
Además de lo anterior, a través de su cuenta institucional en Twitter, uno de los trabajadores de Overwatch contestó a un usuario tras ser consultado por la implementación de este sistema en su popular FPS/MOBA, a lo que la compañía cordialmente respondió:
There is no cross platform play. We'll keep an eye on cross-platform possibilities on the consoles.
— Overwatch (@PlayOverwatch) June 4, 2016
(Actualmente no hay una versión multiplataforma, estudiaremos las posibilidades de poder realizarlo en consolas)
We have no plans for that. Mixing mouse/keyboard and controller can have balance and competitive issues.
— Overwatch (@PlayOverwatch) June 4, 2016
(No tenemos planes para eso. Mezclar la experiencia de Teclado/Mouse con controles de consolas podría traer problemas de balance y desventaja competitiva.)
Si bien, actualmente la compañía ha negado que los usuarios de PC puedan llegar a jugar con los de consolas, la posibilidad que entre las entregas de sobremesa puedan eventualmente conectarse entre sí, es ahora una realidad que está siendo analizada.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos