Paladins Strike es la adaptación para dispositivos móviles del popular juego del mismo nombre desarrollado por Hi-Rez Studios, para un público más casual que cada día suma más adeptos entre sus filas.
Puedes leer: Jeff Kaplan sobre Crossplay de Overwatch: “Sería beneficioso para todos unir a los jugadores”
Bajo este contexto, la última entrega de la desarrolladora norteamericano no ha estado exenta a polémicas, ya que anteriormente había sido acusada de utilizar ilustraciones de otros juegos en su título; situación que se ha vuelto a repetir según reportes de diversos usuarios.
Y es que la ilustración afectada sería el último aspecto conmemorativo para el personaje Lex, quien es uno de los héroes que ha recibido nuevo contenido de promoción a otras entregas de la empresa. En esta último aspecto, la compañía habría sido acusada de usar sin ningún tipo de censura una ilustración de Overwatch.
Lijiang Tower es el mapa que resultó aludido en esta última entrega, el cual aparece en el fondo de la ilustración tal cual fue publicada por el conglomerado financiero de Activision-Blizzard, tan sólo con un efecto de difuminado. De parte de Hi-Rez anunciaron no estar enterados de la situación al estar encargado "un estudio subsidario en el extranjero".
La empresa ya anunció medidas para actualizar la ilustración en todas las partes donde se haya distribuido con anterioridad, y pidió disculpas por lo sucedido, a pesar de haberse mantenido al margen. Puedes revisar la comparativa en las siguientes imágenes:
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos