Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura
Jactarse de ser el primogénito de trabajadores de la compañía desarrolladora en el juego que estás jugando no es una práctica nueva dentro de los diferentes jugadores al rededor del globo, pero sí una muy recurrida para intentar lograr obtener una ventaja por sobre tus compañeros en línea.
Puedes leer: Epic Games repartirá más de 100 millones de dólares en premio para las competencias de Fortnite
Aunque recurrida, has de saber que éste tipo de prácticas suelen estar prohibidas entre las normas comunitarias de muchos de los juegos en línea más populares, como en el caso de Fortnite, el popular título desarrollado por Epic Games.
Bajo ese contexto, un jugador llamado Hamad Jalalie, tras ser acusado de piratería en medio de una partida en línea a través de PlayStation 4, comenzó a discutir con otro de los jugadores que se encontraba con él tras ser amenazado de ser reportado a Epic Games por uso de programas para terceros.
Dicha discusión terminó por subir de tono cuando el jugador, de una edad no especificada según consigna el portal ComicBook, finalizó diciendo "¡Ja, ja, ja, ja, mi padre trabaja en Sony!", razón por la que en consecuencia el jugador efectivamente terminó siendo sancionado.
"Fingir ser, o por asociación, capaz de influir, un empleado de Sony, sus afiliados o terceros socios está en contra de nuestro código de conducta. Ya no podrás acceder al modo multijugador en línea, PlayStation Store y otras funciones de red"; fueron las palabras de la propia empresa a través de un correo electrónico enviado al jugador.
Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos