Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Estrenado oficialmente en octubre de 2004, hace ya 14 años, Grand Theft Auto: San Andreas marcó una revolución y un precedente en la industria desde su lanzamiento en los videojuegos de mundo abierto que venían perfeccionando desde finales de los años 90 en sus anteriores entregas.
Tanto fue así que durante el auge que en casi dos décadas de vigencia, el videojuego sigue siendo ampliamente jugado y ha contado con innumerables versiones en plataformas como PC (y Multi-Theft Auto), Xbox, Xbox 360, Mac, PlayStation 2, 3 y 4 e incluso dispositivos móviles como Android o el ya extinto Windows Phone.
Bajo ese contexto y gracias al apoyo de la comunidad es que la desarrolladora RockStar Games anunció durante la jornada de este viernes 01 de junio el regreso de este importante título que cuenta la historia de Carl Johnson y que podrás disfrutarlo a través de Xbox One.
El último port del videojuego se realizó en el año 2015, donde fue estrenado en PlayStation 4 y ahora la entrega tendrá más disponibilidad pudiendo adquirirse mediante esta nueva compatibilidad que llegará en conjunto a otros no tan grandes títulos del estudio.
Grand Theft Auto: San Andreas estará disponible a partir del 7 de junio de 2018.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos