Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
El competitivo de League of Legends se encontró vulnerado durante la primera semana de la temporada de clausura de League Championship Series (LCS), en donde la organización debió cancelar un partido debido al error de una partida que no se pudo recuperar.
Puedes leer: Más de 60 millones de espectadores se llevó la final del MSI de League of Legends
¿Qué se hace si el juego se "crashea" en competitivo?, la respuesta parece ser sencilla. En el año 2016 Riot Games estrenó una herramienta interna llamada Chronobreak, la cual permite recuperar partidas previas al minuto en que las mismas sufrieron algún tipo de percance. La mala noticia llegó cuando en medio de un partido entre Clutch Gaming y Echo Fox ésta misma no pudo funcionar, obligando a la organización a dictaminar un resultado bajo a un veredicto.
El error detrás de ésto se habría ocasionado debido a un error de programación en Taliyah que sacó inmediatamente a los 10 jugadores de manera abrupta en medio del partido en vivo y en directo, y que preliminarmente sería el último parche el que habría ocasionado el error.
Riot Games además de pedir disculpas aseveró que realizarán una investigación interna para asegurarse de que este tipo de errores no vuelva a suceder y las partidas se realicen con una total normalidad.
We will be issuing more information in the next few days about today’s awarded game victory as well as following up with all of the NA LCS teams on the usage of this rule. #NALCS @lolesports
— Chris Greeley (@IAmGrza) June 18, 2018
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos