Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Un anciano y su hijo de 30 años de edad quedaron arrestados en el Condado de San Luis, en Misuri, Estados Unidos luego de que se les acusara de golpear, insultar e incluso, intentar ahogar a una persona quien habría intentado cazar el mismo pokémon que ellos a través de Pokémon GO.
Puedes leer: Encuentran diferentes pokémon ocultos en código de Pokémon GO
Los ahora acusados de 71 y 30 años apellidados Matteuzzi fueron puestos a disposición de la justicia tras ser detenidos por la policía y enfrentarán cargos por asalto en tercer grado, todo por la agresiva reacción de ambos sujetos que terminó en una brutal golpiza causada por un conflicto de interés en la aplicación de Niantic.
«Su hijo apareció detrás mío y me golpeó. En ese momento, él y yo forcejeamos en el piso. Luego me tiró al lago. Intenté salir, pero cuando llegué a la cima de las rocas, me empujó hacia atrás», aseguró la victima a la cadena de televisión Kmov.
Ahora, ambos en prisión preventiva deberán enfrentar un juicio en donde se le dictaminará la fianza a pagar por el delito, o de lo contrario, enfrentar cargos penales por la disputa realizada a un hombre qué, aparentemente jamás provocó a los sujetos.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos