Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Demostrado está, que las malas decisiones administrativas ejecutadas en el mundo de los videojuegos perjudican gravemente a quienes las emiten, y por más que alguien se esfuerce, éstas son acarreadas por años. Sin ir mas lejos, las restringidas políticas en el estreno de Xbox One le valieron a Microsoft una extensa pérdida de beneficios en las ventas de la consola, además de falta de exclusivos que le costaron, 5 años en recuperar.
Puedes leer: Las acciones de Sony caen un 2% tras negarse al crossplay con Switch
Sony, quien se ha jactado en numerosas ocasiones de la ventajosa situación que PlayStation 4 les ha traído desde su estreno, no quiere repetir la historia que marcó la vida de Phil Spencer y actuará según la disconformidad de los usuarios en una nueva disyuntiva entre las consolas: el crossplay.
Según consigna el portal especializado The Loot Gaming, una fuente cercana a la división de relaciones públicas de la consola habría afirmado en exclusiva que los ejecutivos de Sony ya habrían dictaminado implementar si o sí el crossplay entre consolas en PlayStation, y que éste mismo deberá estar listo antes de abril de 2019.
Las principales razones serían un estudio realizado previo a la polémica que dictaminaría la baja en la venta de las consolas por el fin de la generación actual, lo que conllevaría a tomar ésta decisión para mantenerse aún con el vigente éxito que lleva el online de la consola.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos