Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Más de un estandarte se verá afectado, por eso tenemos a Jarvan IV, cuyo Estandarte Demaciano tendrá una mejora interesante, pues teniendo un enfriamiento relativamente alto en cuanto al uso de la habilidad, ahora pasaría a tardar solo 11 segundos en ser utilizada en todos los niveles, valor que anteriormente solo era alcanzado cuando se llegaba al máximo nivel de la habilidad.
Además el daño que realizaba el estandarte al ser plantado ha aumentado considerablemente, pasando de 60/105/150/195/240 a 80/120/160/200/240, aquello nos traerá un Jarvan aún más más agresivo para el juego temprano. Cabe recordar que la habilidad de forma pasiva le otorga un bono no menor de Velocidad de ataque (15/17.5/20/22.5/25% dependiendo del nivel). Jarvan necesitaba este empujón, ya que está rindiendo muy poco para la proporción de selección que tiene.
En cuanto a Lucian, un campeón que ha vuelto al carril superior, inferior e incluso se ha visto en el central también, tendrá una disminución en su aumento de Daño de Ataque por nivel, pasando de 3.11 a 2.75, además será sentenciado en grande, pues El Sacrificio, habilidad utilizada en tantas ocasiones para limpiar un carril o hacer retroceder a tu rival, tendrá un reducción impresionante del daño que hace a los súbditos, pasando de 400% de daño a 200%.
Hoy en día, el purificador es el segundo tirador más seleccionado del carril inferior, no tendrá la mejor proporción de victoria, pero está siendo regulado por justas razones. Mayoritariamente, el uso competitivo se verá mermado.
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos