Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Microsoft y Nintendo quieren aprovechar la caída de Sony en medio de su polémica por negarse al crossplay, que fue iniciada tras bloquear las cuentas de los usuarios de Fortnite en Switch a todos aquellos que la habían vinculado alguna vez a PlayStation Network.
Puedes leer: Sony se arrepentiría de su posición frente al crossplay y lo implementaría en 2019
Una mala decisión administrativa que le costó hasta el 2% en el valor de sus acciones por una sola declaración y de las que sus principales competidoras ya están tomando la ventaja, uniéndose en la mayor cantidad de juegos en Crossplay que ahora puede ser posible.
Durante la jornada del pasado jueves 21 de junio ambas entidades estrenaron el primer trailer en conjunto de Minecraft en crossplay, creando historia y poniendo fin a la denominada guerra de consolas en casi dos décadas de constantes disyuntivas empresariales para obtener el poderío público.
Así, Microsoft y Nintendo inician una "amistad" que le puede valer una mejora en la rentabilidad de ambas industrias financieras al permitir la conexión del terminal y ofreciendo la mejor calidad de contenido para ganarse al público.
👋 @NintendoUK pic.twitter.com/2PGpwmd0zr
— Xbox UK (@xboxuk) June 21, 2018
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos