Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Con más de 140 campeones formando la plantilla ya existente de campeones del universo de League of Legends, Riot Games no quiere reducir el ritmo de estrenos entre relanzamientos y nuevos campeones de los que serán estrenados y de momento, el estudio de desarrollo no tendrá un ritmo qué, traerá una grande y prominente cantidad de campeones en el mediano a largo plazo.
Puedes leer: Riot Games hará más fuerte a populares magos de League of Legends
Y es que la versatilidad que otorgan cada uno de éstos con sus diferentes mecánicas, parecen brindar de una sensación de frescura que le viene muy bien a un juego que requiere que los jugadores inviertan desde cientos a miles de horas a lo largo de la experiencia útil de un jugador.
En conversación el portal PCGamesN, el director de jugabilidad de League, Riot Meddler consignó que aún hay una basta lista de cosas que aún les queda por hacer, aunque admite qué «cada vez diseñar y estrenar un campeón se vuelve mucho más difícil».
"Con Pyke, queríamos intentar encontrar ese punto ideal entre 'He visto algo de esto antes y sé cómo usarlo' [...] con 'las cosas que puedo hacer con él y la experiencia me ofrece y otros jugadores es realmente diferente", logrando una buen ecosistema entre lo nuevo y lo clásico.
De momento League of Legends está proclamando que su tiempo aún no termina y que al juego le queda un largo tiempo de vida. ¿Qué opinas tú? ¡No olvides dejarnos un comentario e informarte aquí en Tarreo!
(Fuente)
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos