Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura
A pesar de que mayoritariamente Fortnite es un juego de descarga y distribución digital, Epic Games desarrolló algunas copias físicas para que los usuarios pudieran obtener los discos y adjudicarse el juego en una versión que pudieran conservar durante un periodo de tiempo limitado.
Puedes leer: Aproximadamente el 69% de los jugadores de Fortnite ha gastado dinero en el juego
Debido a que se fabricaron una cantidad limitada de copias de las mismas, éstos discos se están convirtiendo cada vez más en un espécimen raro de poder encontrar y que está levantando un pequeño mercado coleccionista que tiene a los usuarios de Ebay apostando exorbitantes sumas de dinero por un disco que contiene un juego gratuito estrenado en 2018.
Sumas de dinero que parten desde los 100 dólares y se alcanzan hasta los 600 dólares en función de la consola en la que pertenezcan, así como además la calidad del disco y las condiciones en la que se encuentre la entrega (si aún está sellada, abierta, etc).
Si estás interesado por apostar en dichas ofertas, también puedes consultarlas directamente por la página oficial de la tienda y mirar todas las subastas que se realizan.
Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos