Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
La casa deportiva no ha pasado por sus mejores momentos durante el avance de esta temporada 2018. Natus Vincere, Equipo ucraniano de Dota 2 y quizá uno de los más queridos por el público internacional fue eliminado hace un par de semanas de las clasificatorias al campeonato mundial del videojuego y tras la derrota serán importantes los cambios a la escuadra.
Puedes leer: Un equipo de "BOTS" tendrá participación especial en el mundial de Dota 2
Danil "Dendi" Ishutin, es uno de los jugadores más icónicos de la plantilla occidental. Con 28 años ha encantado al público internacional pero su desempeño y ganas no han sido los mismos durante el último tiempo. Tanto es así, que según declaraciones del mismo dueño del equipo, éste podría dejar la nómina dentro de muy poco.
En conversación con el portal Championat, Yevhen Zolotarov, uno de los dueños del equipo consignó las sensaciones vividas al interior de la escuadra posterior a su eliminación y en el cómo ha afectado a su desempeño y valorización personal en las últimas semanas.
«Perder las clasificatorias al internacional fue un fracaso que nadie se veía venir; nuestros jugadores no lo habían visto venir tampoco», afirmó, «Es muy poco probable que ahora Dendi se quede, pero es una decisión que no depende de nosotros sino de él mismo».
(Fuente)
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos