Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Perdió su popularidad mediática y a pesar de no ser tan elegido como antes, Fizz sigue siendo una selección viable en el carril central de League of Legends, aunque algo más difícil de poder ejecutar y llevar a cabo. Es por esto que Riot Games quiere redimir dicho "daño" y buscará que pueda volver a ser querido por la comunidad.
Puedes leer: La nueva versión de Aatrox debió ser fortalecida a horas de su estreno en League of Legends
En la última actualización agregada al servidor de pruebas de League of Legends, Riot Games publicó un pequeño pero potente cambio al nuevo emperador del vacío, más concretamente a su W: Tridente de Piedramar, el cuál recibirá una serie de modificaciones que pretenden incrementar su daño progresivo.
Concretamente su escalado y relación de daño mágico por cada uno de los ataques básicos ahora será de un 30%, y no un 25. Además el enfriamiento tendrá una reducción drástica a su enfriamiento que le permitirá potenciar su daño más seguido y pondrá con miedo a sus principales rivales, pasando de 18 segundos a solo 7 segundos en el primer nivel (18/1716/15/14 a 7/6.5/6/5.5/5 respectivamente).
Con esto, el campeón volverá a ser más fuerte para enfrentamientos cuerpo a cuerpo, por lo que si eres un mago a rango evita mantenerte cerca de este campeón y guarda tu distancia si no quieres ser destruido.
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos