Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Ha pasado medio año desde que la popularidad de PlayerUnkown's Battlegrounds decrece a pasos agigantados y la misma no se ha podido recuperar. Los usuarios que juegan son cada vez menos, y las medidas y actualizaciones que PUBG Corp. incorpora al título parecen reavivar la llama en vez de lograr que esta se apacigüe.
Puedes leer: Meses de desarrollo y Sanhok es un mapa lleno de errores abusivos en PUBG
Así se vivió con su más reciente estreno, Sanhok, el cual no se puede prácticamente jugar debido a los problemas de optimización y motor físico que el mismo tiene a pesar de sus largos meses e investigaciones detrás de su desarrollo. Brendan Greene, el creador y diseñador del título parece estar consciente del problema e intentará redimir sus errores según sus mismas declaraciones.
Durante una entrevista grabada y expuesta a través de ESL, el diseñador consignó importantes detalles sobre el actual diseño y desarrollo del juego, asegurando que actualmente el equipo en el estudio trabaja para rehacer el código del juego poco a poco para que el mismo mejore su desempeño y funcionalidad.
A pesar de su alzamiento como juego del año en el 2017, el videojuego no ha podido llevar su funcionalidad en vivo a un buen puerto. Tanto así, que son cientos los usuarios a través de Xbox One que no pueden abrir la aplicación del juego debido a que esta misma ni siquiera se ejecuta.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos