Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Epic Games arrancó oficialmente el Summer Skirmish de Fortnite: Battle Royale, uno de sus tantos proyectos competitivos que irán desplegando paulatinamente para poder asentar de manera potente las competencias y deportes electrónicos del videojuego al rededor del mundo.
Puedes leer: Colegio en Inglaterra prohibe a los niños bailar el 'Floss' por culpa de Fortnite
35 equipos de 2 jugadores que estaban conformados por expertos en Fortnite y celebridades disputaron el evento. El plan de Epic Games era que se llevaran a cabo 10 partidas y que el primer equipo en conseguir 2 Victory Royales consiguiera el primer lugar y un premio de $50,000 dólares americanos en total.
Para desgracia de la compañía, la conexión no acompañó a este gran estreno competitivo que planeaba romper cualquier tipo de récords de audiencia en las plataformas de transmisión. El lag invadió el cuarto enfrentamiento del torneo de 100 jugadores y sus competidores tuvieron que tomar medidas desesperadas como campear para seguir jugando.
Tras el uso de estas técnicas tan poco competitivas, la audiencia a nivel global en la tranmisión comenzó a caer drásticamente y obligó al Summer Skirmish a finalizar mucho antes de la mitad de la realización del evento con un golpeado estreno.
Thanks to all the participants we had out in the first week of #SummerSkirmish! We'll be using different formats each week.
— Fortnite (@FortniteGame) July 14, 2018
We're looking into improving server performance and ironing out issues as well. You can see the final results for Week 1 here: https://t.co/EGhCop4XGM
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos