Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Un hombre de 37 años quedó tras las rejas en Japón, después de haber sido encontrado culpable de ofrecer servicios de Pokémon GO Plus modificados que afectaban enormemente la experiencia de juego de los usuarios de la aplicación de Nintendo.
Puedes leer: Arabia Saudita baneará 47 juegos violentos después del suicidio de dos niños
Pokémon GO Plus es un dispositivo con el que un jugador puede capturar Pokémon y activar Poke-paradas presionando un botón y sin necesidad de usar su smartphone, con el Hack éste sujeto lo realizaba de manera automática ahorrando mucho tiempo en búsquedas.
Según el reporte, el acusado no sabía que lo que estaba haciendo era ilegal. La policía de Chiba (Japón) confirmó que el sujeto vendía este tipo de servicios a través de comercios electrónicos y páginas de servicios en línea, en donde se estimó que en el poco tiempo que ejerció alcanzó a ganar un total de 219 dólares americanos.
El hombre quedó a disposición de la justicia y será él ahora quien deba enfrentar cargos por infracción a los derechos de autor; delito que en el país del sol naciente es pagado con grandes multas y años de cárcel.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos