Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Hace unos días atrás, PlayerUnkown's Battlegrounds presentó una nueva característica de juegos personalizados que podría ser eventualmente de pago, según la empresa.
Puedes leer: La última actualización de PUBG arregla los errores de Sanhok y cambia el daño de Armas
Esta nueva herramienta añade un sistema de partidas personalizadas que permite a los jugadores crear sus propias salas de juego tanto públicas como privadas, así como también modificar las normas de cada partido en disputa.
A través de un anuncio oficial en su página de Steam, BlueHole Studio consigna esta herramienta como un manera de poder "jugar PUBG a tu manera", adaptando los estilos de juego preexistentes y creando incluso, sus propios modos con reglas específicas.
En palabras del propio comunicado, esta opción que ahora está en beta podría llegar a ser eventualmente de un uso de pago para quienes quieran crear estas salas de juego, debido a que el estudio necesita que el sistema sea "sostenible a largo plazo".
"Las partidas personalizadas no tendrá un costo asociado durante la beta pública. Sin embargo, debido a la gran cantidad de recursos necesarios para permitir que las partidas puedan estar disponibles para todos los jugadores, podemos cambiar esto en el futuro para garantizar que todo funcione sin problemas y el sistema siga siendo sostenible a largo plazo", aseguró BlueHole.
¿Qué opinas tu de este sistema? ¡Déjanos un comentario!
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos