Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Una de las producciones más exitosas de lo que tiene que ver con el universo cinemático de Marvel es sin lugar a dudas Guardians of the Galaxy, que ya con dos películas se han transformado en una de las producciones con mayores recaudaciones para la compañía actualmente en manos de Disney.
La persona detrás de las dos películas de Guardians of the Galaxy es James Gunn, el director que antes de su participación en Marvel pasó por producción de películas, cortos para internet e incluso videojuegos, siendo uno de los escritores de Lollipop Chainsaw, lo que de alguna manera se ganó con los años el título de ser alguien moderadamente ácido y tirado al humor negro durante su carrera.
Y esto parece ser que lamentablemente le costó caro: The Hollywood Reporter confirmó hace instantes que el director habría sido despedido de Disney y estaría fuera de Guardians of the Galaxy Vol. 3 debido a una campaña en internet que buscó sus Tweets entre los años 2009 al 2001.
Como pueden notar, muchos de sus tweets antiguos tenían bromas respecto a la pedofília o violencia excesiva. Disney se enteró de la situación y dio un comunicado a través de Alan Horn el cual comentó que "Su actitud ofensiva y los dichos descubiertos en Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio".
Toda esta campaña tiene por otro lado una evidente venganza política: Gunn es conocido por su fuerte postura anti-Trump y la persona que empezó a comentar estos tweets viejos es Jack Posobiec, un conocido conservador y defensor de Trump, el cual escribió el libro "Citizens for Trump".
Esto de seguro va a dar de qué hablar en los próximos días, ya que el futuro de Guardians of the Galaxy va a dar un vuelco con esto. Obviamente no la van a cancelar, pero veremos qué ocurrirá con su producción a futuro.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos