Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Después de años sin relativamente problemas reales entre la comunidad y el desarrollo, World Of Warcraft estas semanas ha estado increíblemente en el medio de la hoguera después de las publicaciones sobre la historia que envolverá a su siguiente expansión, Battle For Azeroth.
Puedes leer: La Horda no pierde del todo el Honor en nueva cinemática de World of Warcraft
Todo este contenido, listo hace prácticamente un año, no estaba preparado para tener dicha aceptación. El último corto Warbringers de Blizzard fue quien culminó todo esto al poner a Sylvanas con tropas de la horda para realizar la quema del bastión de Teldrassil.
Con inclusive amenazas hacia el equipo de desarrollo, ahora los jugadores continúan su camino por cambiar la historia. Los jugadores a través del subforo de Reddit de WoW se han conglomerado y ahora se están quitando las hombreras en los servidores como una protesta pacífica para quejarse en estas decisiones.
El movimiento ya tiene miles de personas a su favor y es prácticamente toda una hermandad la que está propagando este pensamiento entre los demás jugadores. Así, con la transmutación los jugadores mantienen las estadísticas de su armadura, para no perder poder obviamente, y ocultan al mismo tiempo su modelado en 3D.
Esto ha sumado incluso aceptación por parte de la alianza. Algunos comentarios que se pueden leer son "Evitaré pelear con jugadores de la horda que no tengan hombreras", comentó un jugador a través del foro.
Battle For Azeroth llega este 14 de agosto a los servidores oficiales.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos