Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La tienda oficial de la consola de Microsoft desde hace días estaría sufriendo de algunos problemas de conectividad, y muchas de funcionalidades se han visto afectadas luego de que un ataque DDOS afectara los sistemas centrales de la compañía.
Puedes leer: "No escuchan a los jugadores", dice el vicepresidente de Xbox a Sony
Ante lo ocurrido, la empresa ha preferido a método de precaución desactivar la compra de algunos juegos o el uso de las tarjetas de prepago para canjear saldo a las cuentas de Xbox. ¿El problema?, habrían sido un grupo de jugadores fanáticos quienes se habrían empeñado en la labor de utilizar un "truco" que les permitiera conseguir juegos de manera gratuita.
Se trataría de una funcionalidad de los navegadores que al momento de procesar una transacción puede solicitar una cantidad infinita de solicitudes, algo muy (por decir casi exacto) al funcionamiento del ataque DDOS, para poder transgredir la seguridad y procesar un pago de manera ilícita.
Es por este método que se expandió por las diferentes redes sociales y foros que el sistema aún continuaría con algunos inconvenientes, estando deshabilitado hasta nuevo aviso.

Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos