Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Después de haber consignado a través de su Twitter personal las intenciones de interpretar a Geralt en la nueva serie live-action de The Witcher y que esto mismo se terminara por concretar, Henry Cavill parece no tener buenos días después de que fuentes internas a Warner Bros confirmaran que el actor no seguiría interpretando a Super Man.
Puedes leer: Henry Cavill será Geralt en la serie live-action The Witcher
Cavill entró al papel de Clark Kent en el año 2013 durante el filme 'El Hombre de Acero', y después de dos exitosas películas más parece que el actor británico ya no tendrá la oportunidad de interpretar al conocido héroe. Según informa el último comunicado de Hollywood Reporter, Warner Bros tienes otras intenciones para la franquicia.
Y es que según la noticia, esta decisión se debería a que la gigante audiovisual estaría en vistas de realizar una producción independiente de 'Supergirl', una versión femenina de la historia original que sería interpretado por una adolescente, amén de que una fuente aseguró que están buscando "darle un respiro" al personaje.
No se sabe si la decisión unilateral de Cavill a sumarse al elenco de The Witcher habría incidido en la decisión de Warner Bros de correrlo del panel de actores del conocido héroe, pero de esta manera su participación habría quedado sentenciada por unos largos años.
"Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron", dice el experto del estudio. Otra fuente dice que Warners está tratando de presionar un botón de "reinicio" con el universo DC, dirigiendo su nave lentamente en otra dirección.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos