PUBG tuvo que reducir los gráficos en Xbox para mejorar el rendimiento

El rendimiento del juego en la consola no era el mejor

PUBG tuvo que reducir los gráficos en Xbox para mejorar el rendimiento

El rendimiento del juego en la consola no era el mejor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

PlayerUnkown's Battlegrounds no está pasando sus mejores días en la consola de Microsoft, Xbox One. Y es que la desarrolladora en su más reciente actualización ha tenido que realizar una disminución gráfica a las configuraciones del juego tras tener problemas de rendimiento que afectaron negativamente la experiencia de los usuarios en la plataforma.

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A pesar de que BlueHole Studio había implementado una serie de pequeñas mejoras hace un par de versiones con anterioridad, esto deberá volver a su estado original e incluso más atrás en algunos apartados, según afirma la propia desarrolladora en una publicación en su blog oficial.

La nueva versión estará disponible desde este martes 18 de septiembre y realizará cambios a la calidad de las sombras dinámicas, el postprocesado del juego los cuales incluyen opciones como Blur, oclusión ambiental, profundidad de campo, entre otros. Así también efectos en las partículas, los reflejos de la luz y diferentes opciones referente al motor de iluminación también serán modificadas y disminuidas para mejorar el rendimiento.

¿Qué opinas tu de esta serie de cambios?

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Antes
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(Fuente)

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