Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Un neoyorquino de 45 años fue detenido hace algunos días atrás tras tener una discusión en Internet en la que terminó amenazando de muerte a un niño de tan sólo 11 años, en medio de una partida del popular juego Fortnite: Battle Royale.
Puedes leer: Hombre mete a su hija a una máquina para sacar juegos y consolas de Nintendo
Lo sucedido según reporta el portal local ABC News, ocurrió luego de que fuesen los padres del menor quienes alertaran a la policía del Condado de Suffolk en los Estados Unidos, de una serie de mensajes de muerte —amén de otro tipo de amenazas— y textos en los que aseguraba que realizaría un tiroteo en la escuela en la que estudiaba.
El sujeto acosaba al menor a través del servicio de mensajería de Xbox Live, enviando mensajes y audios con los que la policía pudo dar con el paradero del sospechoso, al cual posteriormente se llevaron detenido para poder imputarle dos cargos.
Con hostigamiento agravado en segundo grado y amenazas a menores de edad, el imputado deberá someterse a una audiencia este martes 25 de septiembre a espera de libertad bajo fianza o cumplir condena tras las rejas.

(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos