Infinity es aplastado en sus dos partidos del campeonato mundial de LoL

A pesar de los buenos resultados en casa, no pudo hacer mucho en su primera actuación en Worlds.

Infinity es aplastado en sus dos partidos del campeonato mundial de LoL

A pesar de los buenos resultados en casa, no pudo hacer mucho en su primera actuación en Worlds.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Llegó el gran día para la escuadra de Latinoamérica Norte, Infinity Esports. Su debut en el mundial, un gran reto que significaría el enfrentamiento contra una verdadera potencia del juego como lo es EDward Gaming, una escuadra con demasiada experiencia en el competitivo internacional.

La partida comenzó polarizada desde el minuto 3 con la primera sangre a favor de EDward Gaming que se mostró confiado y organizado desde la fase de selección y campeones, y así fue durante toda la partida, EDG demostró esta enorme experiencia y poco a poco la bola de nieve se hacía más grande, Infinity estaba noqueado desde el minuto 10 de la partida y la respuesta fue nula con únicamente 2 asesinatos a su favor.

La victoria de EDG estaba sentenciada, con cerca de 20k de diferencia de oro, 9 torres y 20 asesinatos. Simplemente aplastaron a la escuadra costarricense y demostraron sus años en la escena internacional.

Esta derrota es fuerte para Infinity, pero siendo completamente objetivos, sabíamos que su nula experiencia internacional les cobraría la factura y no iba a ser fácil ganar contra un gigante chino.

Puedes leer: Kaos Latin Gamers pierde nuevamente en el mundial y cae al fondo de la tabla

La siguiente partida estaba pensada como algo sencillo, ya que suspendieron dos juegos al junglero titular de Dire Wolves. Sin embargo fue demasiado anticipado hacer una aseveración tan fuerte.

Llegó la partida y Infinity se veía un poco más estructurado que en la partida pasada, con un mejor draft y sobre todo, un mejor comienzo de partida, los 10 primeros minutos de la partida fueron dominados por el conjunto latino y parecía ser una partida fácil, pero Dire Wolves encontró la fórmula ganadora.

Comenzaron a compactar a todo su equipo en el carril medio para asegurar las peleas en equipo, fue evidente que Infinity no encontró como responder a esto y poco a poco fueron debilitándolo hasta el minuto 20 cuando la ventaja ya era nula y Dire Wolves seguía escalando con esta estrategia.

Una vez más las peleas en equipo se volvieron una pesadilla para Infinity y un error de SolidSnake buscando el asedio del dragón les salió muy caro, ya que la escuadra de Oceanía aprovechó y materializó todos sus objetivos en un lapso de tiempo muy corto, entre ellos un barón que fue factor para el cierre de la partida. Después de 30 minutos Infinity dejó de mostrar señales de vida y fue un GG paraDire Wolves.

Con esta serie de resultados, están en la misma situación que su hermano del Sur, KLG. A expensas de las otras partidas y obligados a si o si ganar en la fase de vuelta si es que quiere clasificar como segundo lugar a Fase de Grupos.

¿Qué opinas? ¿Esperabas más de Infinity? ¿Crees que ambas escuadras latinas se recuperen?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising