Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Desde la aparición del género de los Battle Royale, diversas mecánicas en los juegos de disparos en primera y tercera persona que evolucionaron dando vida a este conjunto de reglas y características fueron dándole vida y cuerpo. PUBG comenzó con las caídas y búsqueda de armamento que sorprendió hasta los jugadores, hasta que meses después apareció Fortnite.
Puedes leer: Fortnite se viste de fiesta en sus nuevos aspectos temáticos de Halloween
Porque no, no solo por ser gratuito y tener un estilo artístico de caricaturas era peor. Epic Games introdujo a su propio título Battle Royale la posibilidad de construir estructuras en medio de las batallas las cuales pudiesen ser destruidas por los jugadores, algo que diversificó y agregó un toque de tensión más al género.
Pero no todo lo que brilla es oro porque a pesar de haberse ganado la popularidad por este añadido, los usuarios de consolas han tenido una serie de inconvenientes y desventajas competitivas para poder actuar de manera rápida y con los reflejos necesarios para aplicar la construcción.
A través de un hilo en Reddit de un fanático que solicitaba la posibilidad de poder elegir el propio jugador los botones del mando a utilizar para la construcción, Epic Games confirmó que está trabajando en un nuevo sistema para la construcción.
Esto enfocado a que los fanáticos puedan construir más rápido y con mayor facilidad de movimiento de cámara para evitar las típicas dificultades. Aún no hay datos referentes a la fecha ni el avance de este sistema, pero se espera que dentro de los próximos meses tengamos novedades.

(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos