Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura
El domingo pasado se estrenó a través de las pantallas de AMC y el mundo entero, la novena temporada de The Walking Dead, la serie post-apocalíptica que basaba su lineamiento en los cómics de Robert Kirkman y que ahora volvió en un nuevo asalto que transcurre dos años después de la última vez que vimos a sus protagonistas.
Puedes leer: Fallece a los 76 años actor que le dio vida a 'Hershel' en The Walking Dead
Los comentarios acerca de la trama de la nueva temporada, la cual sigue la misma estructura de todas las anteriores, ha generado opiniones controvertidas que se han visto reflejados en datos objetivos en los números de audiencia. Según Hollywood Reporter, el último capítulo estrenado tuvo un máximo de espectadores de 6.08 millones, lo que lo posiciona en su nivel más bajo en su historia.
La temporada 8, estrenada en 2017 alcanzó hasta 11.44 millones de espectadores con su primer capítulo, casi la mitad de su audiencia anterior y algo que deja entrever el apoyo de su público. Esta temporada confirmó el regreso de varios de los actores de las temporadas más importantes de la serie, como la primera y la tercera, los cuales serían incluidos entre diferentes escenas para recordar y expandir la historia detrás de estos mismos.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos