Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Lo que hace unos años parecía impensable para Nintendo, hoy parece que ya no lo es tanto. La compañía japonesa se ha caracterizado por tener un nivel de censura basto y amplio para no enajenarse de su visión infantil que siempre han tenido, lo que provocó que grandes franquicias jamás pudieran ver la luz en una consola de la plataforma.-
Puedes leer: Fanático invirtió más de 26,000 dólares en su personaje de anime favorito
Desde hace ya más de un año, juegos como The Binding of Isaac, el cual trata directamente la Biblia, temas religiosos y demonios en una trama un tanto oscura, pudieron salir a Switch y Diablo III —que no hace falta mencionar de qué trata—, también fue anunciado por Blizzard para la consola y fue la misma Nintendo la que se mostró emocionada.
Así es como llegamos a lo que nos convoca el día de hoy. La novela visual estrenada en PC en el año 2016, Omega Vampire, un juego que abarca la temática Yaoi sadomasoquista anunció hace algunas horas que llegará a Nintendo Switch.
Con una trama que abarca los "chicos vampiros", este nuevo juego en estilo anime es explicitamente una obra para mayores de edad, debido a que incluye escenas de desnudos y sexo. El juego llegará a la consola híbrida el próximo año y se espera incluso llegue a la eShop.




(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos